No nos merecemos esto

El tener un gobierno interino,nos obliga a dejar que unos segundones, nos traten como a peleles y nos indiquen el camino alternativo,no el directo, para salir de la crisis, negándonos los créditos vía recortes financieros a los primeros bancos de Europa en capital y solvencia, todo porque no han comprado deuda Griega, y si de su país (España).
Alguien tendrá que dar un golpe de timón para que se nos trate como a europeos,no de segunda, si no como europeos y punto.

Ahora la EPA nos dice que hay mas personas en el paro y que no se soluciona, un problema que ya es endémico en este país.
En los últimos tres años, el presidente del gobierno ha estado,supongo, los dos primeros años pensando en si se volvía a presentar o no, y el último año en cuando podría marcharse, puesto que el destino de su país el no sabía como resolverlo, ni si quiera lamiendole el culo a Merkel y Sarkosy.
Europa debe saber que los recortes no son la panacea para salir de esta situación, a decir de los expertos,
gran parte de la culpa la tienen los alemanes, obligando al BCE a dormitar cuando las cosas les eran de cara y a sus socios a embarcarse en comprar sus productos, ¿ y ahora que ? 
Recortemos nosotros para pagarles a ellos, lo que en realidad tendrían que pagar ellos.
Hay veces, la gran mayoría de ellas, que el tiempo te quita la razón y esta vez también ha ocurrido.